Drop Down Menu

                               

 

         Con esta página web del C.E.I.P. "José Garnica Salazar" de Alcalá la Real (Jaén), pretendemos ofrecer a la comunidad educativa y a la sociedad en general la información necesaria sobre nuestro Centro de modo que permita conocer lo que somos y especialmente lo que hacemos. Deseamos, pues, mostrar una imagen completa de nuestra realidad después de una larga trayectoria, en la que nuestro objetivo principal ha sido siempre ofrecer un servicio público de calidad donde la educación integral es, siempre, un valor presente.

        Entendemos que, en un mundo en el que la información es una necesidad ineludible, es necesario contar con esta herramienta imprescindible en la sociedad actual y que nos permite abrir una ventana que nos acercará a cuantos quieran conocer nuestra realidad diaria. Básicamente este es el reto que afronta el nacimiento de esta página.

        El contenido de la misma está estructurado de acuerdo con las pautas contempladas en el P.A.C. ( Plan Anual de Centro ) que es el documento básico que conforma y establece las reglas de organización y funcionamiento del Centro, hay que decir que como éste, la página es algo vivo por lo que estará en continua renovación y se adaptará a las novedades, que sin duda, van a surgir.

          Para finalizar, quisiera manifestar mi agradecimiento a todas aquellas personas que de una u otra forma han participado en su elaboración. Desear que el contenido de la misma, pueda satisfacer las expectativas de cuantos la visiten así como ayudar a resolver las posibles dudas que puedan tener las familias que estén interesadas en elegir nuestro Colegio, como Centro educativo, para sus hijos e hijas.
 



El director del C.E.I.P. "José Garnica" de Alcalá la Real (Jaén).