El pasado día 24 de abril, dentro de los actos para celebrar el día del libro tuvo lugar un acto en el salón de actos del Centro, donde los alumnos y alumnas de cuarto curso  presentaron los libros que habían escrito, a sus familias.

Han sido dos libros diferentes uno cada uno de los cursos, aunque con el mismo formato.

Estos libros han sido el resultado de un proyecto colaborativo realizado en 4ºA y 4º B.

Constan de dos partes diferenciadas. La primera parte,  es un cuento basado en un viaje virtual, por todas y cada una de las provincias andaluzas, en el cual los protagonistas son todos los alumnos/as del curso, a lo largo del mismo no sólo visitan parajes, monumentos, lugares, … emblemáticos de la provincia, sino que hacen referencias a gastronomía, personajes famosos, etc.., e incluso, se reflejan en ellos, las pequeñas aventuras y anécdotas que les ocurren. La segunda parte son poesías cuyo tema son las provincias andaluzas y sobre Andalucía.

Las ilustraciones las han realizado los propios alumnos.

Al finalizar la presentación los tutores de los cursos hicieron entrega de los libros a los autores.

Fue un acto emotivo en el cual las familias le dieron una pequeña sorpresa, le recitaron una poesía para los niños/as y le dieron una merienda posteriormente.

Pincha en los libros anteriores y te los enseñaremos al completo!!!!