Hablar del CEIP "José Garnica Salazar" es hablar de una gran familia. Somos un Centro pequeño, muy unido y serio. Un centro con casi 50 años de historia y siempre presente en la vida cultural, social y educativa de nuestro municipio. Tenemos un talante innovador, participando en infinidad de proyectos y programas tanto a nivel local, provincial, nacional e internacional. Por nuestras aulas han pasado personajes ilustres de nuestro pueblo, tanto en la faceta estudiantil como docente.

Nuestra visión de la labor docente, busca la formación integral de nuestro alumnado. Quedando definida ésta por las siguientes citas:

"La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón. "

(Howard G. Hendricks)

"Un maestro es una brújula que activa los imanes de la curiosidad, el conocimiento y la sabiduría en los alumnos. "

(Ever Garrisson)

Picar en los términos subrayados para ver fotos

SERVICIOS DEL CENTRO

- Aula Matinal

- Comedor de Gestión Propia

- Actividades Extraescolares

- Transporte Escolar

- Solicitado Centro Bilingüe (Inglés)

- Segundo Idioma Extranjero (Francés)

- 2 Líneas de Educación Infantil (3,4 y 5 años)

- 2 Líneas de Educación Primaria (1º a 6º)

- 1 Aula Específica de Educación Especial

- 1 Aula de Audición y Lenguaje Propia

- 1 Aula de Apoyo a la Integración

- 1 Aula de Apoyo a Educación Infantil

- 1 Aula de Apoyo a Eduación Primaria

INSTALACIONES

- Todas las aulas de Educación Infantil y Primaria están informatizadas, constan todas con PIZARRA DIGITAL

- Patios separados para Educación Infantil y Educación Primaria

- Aula de Música

- Aula de Informática

- Biblioteca

- Aula de Estudio

- Salón de Usos Múltiples

- Ascensor

PROYECTOS Y PROGRAMAS.

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Y COMPLEMENTARIAS.